
Por Omar Farías Luces
Los Bulldogs se caracterizan por ser unos cachorros muy tranquilos. Los más conocidos son los ingleses; y, por lo general, tienden a dormir muchas horas al día; por lo menos entre ocho y diez horas. Así que si tenemos a un compañero de esta raza, no debemos preocuparnos por las largas horas de sueño, las cuales son completamente normales.
Por supuesto, debemos dedicar mucho tiempo a ellos cuando están despiertos. Al igual que otros perros debemos jugar con ellos, llevarlos a pasear y, sobre todo, a caminar y correr de vez en cuando. Por lo menos tres veces a la semana. Por lo tanto, no descuidemos los ratos de distracción que estos tristones cachorritos necesitan.
Por otro lado, es importante prestar mucha atención a la alimentación de estos caninos. No exceder las cantidades necesarias o recomendadas por el veterinario, pues no es saludable que engorden más de la cuenta, o que tengan una alimentación no balanceada. De este modo, prestemos más atención a nuestros bulldogs y démosle mucho cariño y cuidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario