
Por Omar Farías Luces
Para los más queridos de la casa, nuestras mascotas, hay todo tipo de accesorios y de comida especializada que los ayuda a crecer y desarrollarse de la manera más sana posible. Distintos tipos de correas, ropa y juguetes son los artículos más comprados; pero también hay un artículo que, desde hace un tiempo, ha sido de los cotizados y comercializados: las casas para perros.
Las hay de todos los tamaños, colores y modelos; desde las más series hasta las más jocosas, que pueden adaptarse fácilmente a la personalidad de nuestro cachorro. Hay casas que se pueden mandar a hacer con el mismo diseño de la casa de los dueños. Hay otras que están hechas de tela y algodón y que mantienen al cachorrito caliente toda la noche; en fin, hay para todos los gustos posibles.
Lo que sí es cierto es que es muy recomendado por los veterinarios, pues es una manera de darle un espacio a nuestras mascotas. A pesar de que a muchas personas les agrada que su mascota duerma en la cama con ellos, es bueno que desde pequeños les enseñemos a tener su espacio, su cama e incluso su casita; y no acostumbrarlos a dormir siempre en los cuartos, pues cuando sean adultos es casi imposible corregir estos hábitos. De manera que cuando queramos hacerle un regalo a nuestro perrito, pensemos en su propia casita, adecuada a él, con un diseño original y donde esté lo más cómodo posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario